thumbnail_WORSHOP C MI MARCA 1

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Asociación Civil dedicada a ofrecer soluciones personales y empresariales mediante asesorías en el área de Seguridad Social (IMSS), Jurídica, Contable, Financiera, Administrativa y Green Business en Empresas Socialmente Responsables.

MISIÓN

Ofrecer soluciones a nivel personal y empresarial en el área de Seguridad Social (IMSS), Jurídica, Contable, Financiera, Administrativa y Green Business en Empresas Socialmente Responsables para la toma de  mejores decisiones laborales.

VISIÓN

Ser la Asociación Civil número uno en ofrecer soluciones a nivel personal y empresarial para la toma de decisiones directivas, operativas y profesionales en México en los próximos 10 años.

FILOSOFÍA

Somos una empresa de capacitación comprometida en apoyar la solución de los problemas que enfrentamos y por ende le brindamos servicios y apoyo para aumentar su competitividad.

OBJETIVO GENERAL

Capacitar a nivel directivo, operativo y profesional permitiendo la toma de decisiones que requieren sus funciones y actividades reafirmando su éxito en la globalización que vivimos.

VALORES

  • Respeto: Siempre respetamos las decisiones de nuestros clientes y de nuestro personal.
  • Compromiso: Nos comprometemos con nuestros clientes al 100% en brindarles una solución.
  • Confianza: Brindar confianza a través de resultados medibles y cuantificables con los servicios que ofrecemos.
  • Honestidad: Proporcionar información veraz, oportuna y confiable.
  • Integridad: Cumplir con nuestro deber y esforzarnos para dar lo mejor como Profesionales.
  • Excelencia: Cumplir lo pactado y sorprender al cliente rebasando sus expectativas.
Translate »